El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

PORQUE?SIEMPRE SE ENCUENTRAN INADAPTADOS.....

Hoy se corrió una etapa mas de la A.A.U.en un ambiente espectacular con excelente música!!!
No voy a negar que ,hoy no tenia ganas de correr!pero ta, salí suavemente desde mi casa ,rumbo a la a.c.j.,con las calles vacías,un silencio total,fresca mañana .
Poco a poco, metro a metro, me fui acercando al punto de encuentro de los atletas ,muchos me regalaron una gran sonrisa ,y como siempre yo digo ,si ,te levantaste ,saliste de tu casa caminando por tus propios medios ,que mas podes pedir? DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE TENES!!!
Entre cosa y cosa ,se hizo la hora de largada ,me divertí mucho en la previa de la largada y el touch,fue el ZORRO!!!!!
Se largo la carrera ,sentí el aliento de muchos amigos de ruta GRACIAS!!!pero...faltando unos 1000 mtrs para la meta ,esto es lamentable que suceda pero...un inadaptado me dijo de todo porque no se que m....quería ,íbamos junto un grupo,creo que quería pasar , pero no pidió nada, cuando lo escucho hablando groserias, le dije que tenia toda la calle ,que era libre...la verdad,fue todo lo que le dije, ya que quien habla venia junto a mi amigo de canal 10 que casi siempre a esa altura vamos juntos ,lo ultimo que sentimos fue que me dejaba que me fuera sola ,obvio! yo corro sola y siempre hago la mía ,ya a esa altura estoy con todo el resto....no se que se quema ,si los hombres no compiten con las Damas....se ve que no paso muy BUENA NOCHE!!! le falto alegría.....y la primera que se le cruzo fui yo y tenia el aliento de muchos ,cosa que el no!ja ja ja !no cualquiera recibe apoyo de muchos por algo es...... no me llegaba ni a los talones ,obviamente no quise ni mostrarle mi BELLA CARA...porque no merecía nada ,como tampoco le conteste ,porque no valía la pena gastar mis dulce voz,esa cosa ,es mejor perderlas que encontrarlas ,MUY POCO HOMBRE....DE SU PARTE porque meterse con una Dama ,gritaba que tenia 20 años en el deporte ,cosa que dejo mucho que desir....pobrecito .....
Al terminar esta prueba ,mi coach me recomendó regresar trotando para completar el fondo de la semana ,la cual sin ganas cumplí ,porque es lo que corresponde ,no siempre tenemos ganas de hacer todo pero ...hay que inventar ganas igual!!!de camino me encontré con un muy buen grupo de gente del puesto de hidratacion, donde disfrute sacándoles fotos y me regalaron alegría y buena onda ,eso ayudo mi regreso.
En mi casa me esperaba mi familia y unos ricos tallarines ,de postre una tartita de Durazno ,un café y unos deliciosos CHOCOLATES!ESE FUE MI MEJOR PREMIO!!!
FELICITACIONES!!! A VERO Y FAVI QUE LLEGARON EN MUY BUEN TIEMPO,CUANDO ME VENIA VI LLEGAR A SANDRA MUY BIEN Y TAMBIÉN ME CRUSE CON SARITA Y ANA!!! FELICITACIONES A TODAS LAS DIVINAS !!!AGUANTE EL GRUPO!!!LES DESEO UNA BELLA SEMANA PARA TODOS!!!QUE GOCEN DE BUENA SALUD MUCHO AMOR Y QUE NO LES FALTE TRABAJO!!!DISFRUTEN LA VIDA!!!
UN APLAUSO PARA LOS QUE ORGANIZARON ESTA CARRERA FUE BRILLANTE!!!!GRACIAS.
Ya están las fotos en la galería,salud amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario