El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

OLIMPIA ETAPA A.A.AU.

Que mas pedir? un día espectacular,una carrera Brillante muy bien organizada,por suerte nos cambiaron el circuito,muy disfrutable,con hidratacion de lujo.
Olimpia se pasaron !FELICITACIONES!!!
Faviana ,Vero,Sari,y Ana ,las FELICITO! si bien es sábado y hay que sortear un montón de cosillas familiares y personales ,DIJERON PRESENTE! y ahí estuvieron,con una muy buena onda ,con alegría y muy buena disposicion para cumplir con una etapa mas .
En lo personal tuve un pequeño tropeson ,pero eso no es caída.......se SIGUEEEE......
Disfrutamos mucho de la previa ,por primera vez nos trasladamos de una forma totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas ,ya vendrán mejores tiempos.....eso si un poco en los autos estos de color amarillo y negro, otro tramo en estos armatostes de color verde pero a todos lados llegamos en tiempo y forma.
Ya regresara mi tutu.....no hay mal que por bien no venga ......
Agradezco a aquellos que me brindaron su cariño ,cuando en un momento me quebré por un arrebato mezcla de un susto nada mas !
Este bicho malo aun nooooo esta para morir.........aun me queda mucho por hacer je je je ! MUCHA MALDAD ..me queda por hacerrrrrrrrrrrrrr,no se libraran de mi tan facilmente ! si no pudo un BORA....que me empujo asta la otra esquina y me dio para frenarlo ,solo con mi gran físico delante y con mis pequeños brasos ,para que no se fuera, sin yo sacarle la matricula ....no me va a poder un tropezón....no?haaaaay DIOS MIO!!!
Igual ME QUEDA LA DIVERSIÓN DE UNA FOTITO QUE VI POR AHÍ DE UNA LLEGADA AL MEJOR ESTILO CUARTO DE MILLA.....me gano por una puntita ....de pie nada....masssss..........pero esta divertida porque sabemos quien gano ... viendo las fotos ja ja ja !!!y no se puede imaginar que me pica ,e igual lo alcanso ......ja ja ja ja ja ja !solo que yo llego olímpica.....
DIVINA CARRERA DIVINA TARDE ,DIVINA ...ESTUVIERON LAS DIVINAS2010!!!!!AGUANTE EL GRUPO QUE SIEMPRE SE PUEDE!!!
LOS DOLORES PASAN ,EL CANSANCIO TAMBIÉN ,NADA ES PARA SIEMPRE, SOLO SON MOMENTOS .
LOS MEJORES ...SOMOS NOSOTROS, LOS QUE ESTAMOS ,MARCAMOS PRESENCIA ,NO NOS DEJAMOS VENCER POR NADA,LE DESIMOS SI A LA VIDA SIEMPRE,SEGUIMOS LUCHANDO PARA ALCANZAR CADA OBJETIVO, SIN IMPORTAR LOS OBSTÁCULOS QUE SE PRESENTEN,SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS A MAS! ESA ES LO QUE NOS GUIA A SEGUIR EN CAMINO, LA ESPERANZA Y LA ALEGRÍA DE SABER QUE EXISTIMOS Y AQUÍ ESTAMOS SIN BAJAR LOS BRASOS ,DISFRUTEN DE CADA MOMENTO Y AL MÁXIMO SIEMPRE VIVE EL HOY MAÑANA SERA OTRO DÍA .
SALUD PARA TODOS!
Ya deje en la galería, las pocas fotitos que logre captar .nos vemos en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario