El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

HOLAAAA!A TODOS....HOY NO HABLARE YO!....

Hoy el turno de hablar es de Verónica ,que por primera vez experimento lo que es la distancia Reina!
Así querida Vero, que seras tu quien escribe la historia de hoy dentro del grupo Las Divinas ,mi historia ya esta escrita y con fecha de 20 de Mayo 2007!
Saliendo de la Estancia Presidencial de Anchorena,con llegada a la ciudad histórica de Colonia del Sacramento.Guaaaaaaa....perdon re disculpame.
Lo que tengo para contar lo haré en mi blog personal de UNA LUZ EN EL CAMINO.
Querida Vero después de ti viene, Faviana que también tiene algo para contarnos ya que ella también estuvo en esta fiesta de la distancia Reina ,en su participativa de 10k.pero siendo la primera en llegar representando,Lasdivinas 2010.
EL BLOG ES TODO DE USTEDES DIVINAS!!!!shshshshsh....que no las escuchoooooooVeroooooo,Faviiiii.....donde están????ya están las fotosssss,y creo que los videos....beso yooooo!Lucesita.P/D .FELICITACIONES A LAS DOS!!!!!!POR SUS LOGROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario