El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

miércoles, 20 de enero de 2010

Y SI ESTABA ESPERANDO ESTE DIA!

Ayer 19 de enero 2010, en lo personal comenzo el entrenamiento programado para este año,con mucho entusiasmo llegue al cantero donde nos espera Maurico,para prepararnos físicamente ,según el objetivo de cada uno , después de reunirme antes de finalizar el 2009 ,ayer tenia un gran entusiasmo ya que para mi era un comienzo .
Ya mentalizada a que el trabajo iba a ser diferente a un día mas igual la entrada en calor ya marcaba que venia con fuerza la cosa y bien luego de una buen trabajo de entrada en calor sin mas.. nuestro M.R. marco muy seguro la rutina de cada uno y quien habla cayadita largo a ver que tanto pesaba ,fuimos 3 al principio salimos con Daniel,y Gustavo de ultima fila , y nos organoizamos para contar sin equivocarnos de cada trabajo que debíamos hacer, entre olas y oleadas de agua, algún grito de aliento me di para que no nos olvidemos que un poquito de alegría no viene mal je je je ,luego nos encontramos a un resagado que iba mal herido casi a remolque y por ahí escuchamos ,no me dejen solo ! lo pegamos al grupito ya que el grupo mas grande se disperso primero que nosotros ,seguimos de a ratos esperando a un0 u otro para seguir juntos y así fuimos realizando cada trabajo marcado asta terminar , me gusto mucho ese trabajo como no es siempre ta bueno, llegamos a recorrer 1ok ,800 en total no me peso ,pero al llegar a mi casa senti un poco el cansancio ,si bien termine mi día laboral muy cansada y con dolor en los pie, eso no influyo para entrenar.
Les cuento que hoy si me duele un poco la espalda por los saltos `pero nada que me impida regenerar un poco ,parece que el jueves sigue la misma historia ,así que según Mauri la subida del cerro San Antonio es parte del trabajo que esta preparando para nosotros ,yo por las dudas me llevare una cuerdita para engancharsela a alguien así poder llegar !.... para la subida y para la recta final!!!la cuerda es elástica ! ya la conseguí y esta en mi mochila pronta junto a la indumentaria de Las Divinas.... así no me olvido je je je , Daniel,Gustavo,Y el Salteño que remo pero llego! gracias por el aguante! nos vemos el jueves en el cantero! salud Lucesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario