El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

domingo, 24 de enero de 2010

SAN ANTONIO CON LAS DIVINAS ,FUIMOS 3 LAS QUE CORRIMOS Y UNA CON PODIO .....

Antes que nada ,quiero felicitar a Sarita y Ana dos chicas que integraran el grupo de Las Divinas, que el sábado se animaron a subir el gran Cerro!ellas recién se están integrando al atletismo y me sorprendieron anotándose y logrando cruzar la meta como 2 Diosas , la caminaron , pero tiene su merito porque son totalmente principiantes! así mis queridas amigas.... MIS FELICITACIONES!!! S sorpresa fue para quien habla ,porque me tome un mes de descanso y apenas regrese ,me reenganche con Maurico para dar el gran comienzo al programa anual! por lo tanto arranque con todo el trabajo de fuerza o pretemporada como se le llama, la subida al cerro fue parte del trabajo y mi tiempo no fue muy bueno ya que me todos los músculos aun están censibles. ta ...lo subí.... pero los últimos 2k me quede totalmente sin resto!pero con algunas casillas que pasaron ,no me vine muy entusiasmada y sumando el mal tiempo de los 10k , pero hoy fue sorpresa cuando miro como estaba en la tabla y veo un 3!!!!!!en mi categoría!!!!!!!y abajo de las 50 primeras en llegar de 370 mujeres!!!!!!uuuuuuuuuuu la Lucesita si que festejo!!! PORQUE NUNCA EN LAS 4 VECES QUE HE SUBIDO EL SAN ANTONIO YO LOGRE ESTAR EN 3er LUGAR! SIEMPRE FUI 8-9.10... Y EN LA GENERAL SIEMPRE FUE 80--90. y bueno estoy contenta!!! porque es un lugar bueno!!! igual!je je je !!! ya subiré las fotos que están muy lindas son pocas pero buenas! como Las Divinas ...pocas pero buenas! salud para todos!Lucesita!!

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES LUZ !!! MUCHA SUERTE CON ESE GRUPO !!! Besos, Magic - Halcones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magic!!! de mis amigos ,los Halcones, he recibido siempre buena onda, gracias por ser como son! lo mejor para todos ustedes este 2010! con cariño Lucesita.

    ResponderEliminar
  3. me quiero sumar al reconocimiento a sarita leiva y anita ourfa, ambas valientes mujeres que se definieron por participar y aceptar el desafío de subir el cerro, una experiencia que parece fue maravillosa!
    la semana antes dudaban de si se anotarían, pero dominó el espíritu de animarse y arrancar!!
    y también al de lucesita, que entró 3a. en su categoría.
    fue para los hinchas,nosotros y nosotras que acompañamos a los participantes, también una instancia muy pero muy interesante y emocionante.
    que este grupo crezca como se merece con entusiasmo y buenas vibras

    ResponderEliminar