El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

sábado, 16 de enero de 2010

PARA TODOS MIS COLEGAS DE RUTA..... LOS ESPERAN ,EN ANGELOTE!

Estando de veraneo por Piriapolis ,no podía dejar de visitar el comercio (,rubro heladería)de mi amigos ,Hever Losa y Javier Peres , sorpresa fue cuando descubrí que no es una simple heladería ....
Cuando pase para ver todo el interior del comercio ,me doy cuenta que todo lo hacen ellos ,es todo totalmente ARTESANAL .....
Pero mas sorpresa fue ,cuando comencé a provar las delicias , y comienzo la fiesta, me divertí mucho decorando mis helados .... pero no solo los decoraba me los CONSUMÍA!!!! que ricos!!hoy los extraño.
Tanto me gusto que junto con mi hijo Mauri nos hicimos ADICTOS.... pasamos todos los días a comer nuestro postre favorito ,servidos por nosotros y como se nos dio la gana , nos divertimos mucho ,un día asta me vestí de heladera con el uniforme de Hever..... y bueno tenia que recaudar para el fondo de las Divinas......
Es así que hablando de todo un poco con mis amigos ,ellos se ofrecieron para todos los corredores que deseen dejar sus bolsos o mochilas el día de la carrera de San Antonio ,pueden pasar a dejarlos con total confianza que no hay problema asi que cualquier cosa digan que los mande yo !!! de verdad pueden pasar a dejar lo que deseen por lo general cuando terminamos de corre siempre hace mucho frió y practica mente esta muy cerca de la llegada.bueno las fotos hablan por si solas ya saben pueden pasar a dejar sus cosas o a tomarse un delicioso helado con su mejor creación! y artesanal ,tendrían que trasladar una sucursal aquí en Montevideo ..... salud para todos! Lucesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario