El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

lunes, 31 de mayo de 2010

SIEMPRE LE ERRAN......QUIEN ME PARA?YO QUIERO CORRER!

Así es,ayer corrimos la 7ma etapa del campeonato A.A.AU.y fue aquí en Montevideo,donde? EN EL BARRIO VILLA ESPAÑOLA.
Ya desde el día anterior antes de irme a la cama, mi esposo me dijo mañana no vas a correr? ,como estas con toda esa tos,te debes cuidar ,aparte el pronostico es MAREA NARANJA....con vientos mínimos de 80k por hora y máximo 120k,y esta programado para la hora 12,la cual mi respuesta fue ,mañana sera otro día,no es la primera vez que corro con lluvia,si bien no me sentía en condiciones, yo sabia que siempre le erran a las famosas marea ,ROJA,NARAJA ,AMARILLA.
Así fue se equivocaron !!!la marea brillo por ausencia ,pero el que brillo fue el BARRIO VILLA ESPAÑOLA!!!
Hace como 3 semana que estoy con una afección de anginas y yo que se que mas ,pero esto me ha tenido quieta sin entrenar ,por eso ayer tenia unas ganas locas de correr ,que me importaba mi tiempo, yo quería estar ahí en esa fiesta de correr y mas ,esa carrera me encanta nos cruzamos todos los atletas en un ir y venir durante todo el circuito.
Me encanto! estuvo todo ,brillante ,quizás fuimos menos que en otras oportunidades ,devido al pronostico del tiempo ,pero esa alegría de todos ese aliento constante de todos los atletas ,mirara hacia los costados y ver todo excelente !!!la hidratacion todo ,ESTUVIMOS MUY MIMADOS.
Vero te felicito ,sos realmente una DIGNA DIVINA! dejaste a tu hijo ,tu mama recién intervenida y FUISTE A CUMPLIR CON EL GRUPO QUE REPRESENTAS,si bien solo fuimos las dos representantes igual fuimos dos pero buenas.....gracias amiga ,por estar ahí al firme con todo!
Fabi mil mil mil gracias por el aguante de las dos ayer ,ya pronto estarás recuperada y te esperare para alentarte a QUE LE GANES A TU MARIDO!!!!GRACIAS DIVINA!!!
Daniel ,mas que un amigo sos como un hermano ,mira que me bancas!si no tengo ganas de conducir ,ahí estas ,ayer no tenia ganas de llevar mi auto para no correr con las llaves en la mano ,ni con campera atada a la cintura ahí estas!!!aunque te diga mira que no me gusta llegar sobre la hora !!!!en un tono no muy suave igual ahí estas AMIGAZO TE QUIERO! gracias por ser como sos!
Que me queda por desir? que felicito a todos los que organizaron esta carrera porque fue una fiesta ! y debo desirles que no hay que temer a nada,algunas veces es mas de lo que se dise de lo que realmente sucede ,yo,voy a correr y chau ,la verdad me encata ya el 3er año que recorro las calles de ese barrio ,asta los perros nos alientan jejeje!
Para alegrar mi alma me traje UN TROFEO,en un momento alguien me pide que le saque una foto a Gorzi ,yo me quería ir ya me estaba enfriando ,pero no se desir no a una foto sea quien sea que me pida es mi diversión,me acerque a el y cuando le veo la bandera nuestra ,la Uruguaya ,le pedí que la extendiera ,GUAAAA ME ENCANTO TENER AHÍ EN ESE MOMENTO NUESTRO PABELLÓN! PERO CUANDO DIJO QUE ESA BANDERA SE LA LLEVABA AL MUNDIAL ,LE DIJE PARA! ENTONCES AHORA SI SACAME UNA FOTO ,ME ENVOLVI CON LA GLORIOSA Y AHÍ ME TRAJE MI TROFEO,se llevo mi buena energía JE JE JE !!!! esa la toque yoooooooo!me vine FELIZ!!!
Tenemos que disfrutar de los pequeños detalles que nos dan felicidad!ARRIBA URUGUAY QUE NO NI NO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario