El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

martes, 25 de mayo de 2010

SE VIENE LA 7ma ETAPA Y VILLA ESPAÑOLA NOS ESPERA!!!

Luego de un buen descanso de carreras ,algunos en este intermedio ,viajaron al exterior ,corrieron MARATON,otros corrieron diferentes carreras y algunas en solidaridad,otros padesimos las clásicas afecciones de esta época, gripes etc,etc,y a esas me sumo ,pero no voy a morir.....aun no!tengo mucho por hacer,ja ja ja !hoy regrese a mi sitio de entrenamiento con M.R.para ver como me siento y ver si el domingo marco presencia.
Hoy hable con Piru integrante del grupo de VILLA ESPAÑOLA ,porque sabemos que es una carrera 5 estrellas ,también que es una de las mimadas de la A.A.U.se,que pulieron algunos detalles para mejorar el circuito ,se sale los 10k unos minutos antes ,o sea 10,30 Hs ,también estará la clásica carrera infantil y la de los menores .
Le pregunte a Piru si las damas teníamos SPA,al final y me dijo que si!!!dijo que no nos va a faltar NADA!!! esta carrera es muy especial ,es de esas de barrios ,por lo tanto así como el año anterior tendremos a toda la barriada alentando!!! y AGUANTE EL VILLA !!!QUE AHI ESTAREMOS CORRIENDO U ALENTANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario