El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

sábado, 3 de abril de 2010

POCO A POCO ESTE BLOG VA QUEDANDO COMO SE PLANIFICO....

Si bien este espacio ,lleva ,3 meses de permanencia,si bien yo no tengo el tiempo que deseara para diseñar junto al experto ,QUE AUN NO ME HA PASADO LOS COSTOS....., poco a poco va quedando como yo lo imagine, lleva mucho tiempo y hay que tener mucha paciencia ,pero se puede.
Gaby ,mi amor, gracias,por complacer mis locuras ,se que no es fácil ,pero al final me complaces con todo lo que se me antoja .
Lo mas lindo, es que va quedando bueno y diferente a los demás y por sobre todo ,bien FEMENINO!!!
También se sabe que le falta mucho ,pero ya seguiré dedicándole mas tiempo .
En nombre de todas las integrantes de este grupo ,querido Gaby, MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario