El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Y ...PASO 1,PASO2,PASO3 Y HAY QUE SEGUIR.......

Así fue paso la etapa de Mercedes y quien habla no dijo nada ,quizás es porque no tengo ganas de escribir y por suerte es solo eso.
Lo importante es que fuimos nos divertimos mucho el Bus que nos traslado ,fue un grupo de atletas muy alegre y divertido ,(GRACIAS POR SOPORTARME)je je je!
La ciudad en lo personal me gusto mucho,no conocía ,la carrera, el circuito, también me gusto ,algunos detalles de la organizacion, quedaran ahí!no daré criticas ya pasaron días y ya fue!fueron muchas horas ,pero en la próxima si voy quizás me traslade por mis propios medios y llevare COMIDA!!!
Felicito a Verónica,Lucia,Faviana ,porque estuvieron como son,UNAS DIVINAS!!! dijeron presente! y SIN PALABRAS SANDRITA!UNA GRANDE SE FUE CON SU FAMILIA PARA ALENTARNOS!!! MUCHAS GRACIAS!las milanesas y ese pan delicioso!!!
Luego estuvo la Carrera Canaria ,en donde disidí no correr ,pero si fui para el aguante y obvio sacar FOTOS! y como no podía faltar presencia de LAS DIVINAS ...ahí estuvo presente Faviana!!!FELICITACIONES!!!llegastes como una Diosa!
El fin de semana 10 y 11 de abril quien habla participe del ya tradicional Darwin Piñeirua.....muy pobre estuvo, de todos los puntos de vista ,pobre de atletas ,pobre de espectadores ,pobre de organizacion.......pero alguien que le trasmití ,mi estado como atleta, me respondió.....ASÍ ES URUGUAY! y así estamos amigos ,quizás es porque todos se resignan a que aquí es así?SERA QUE NADIE PUEDE CAMBIAR ESE SISTEMA?NO HAY QUIEN LE DE UNA VISIÓN RESPONSABLE A NUESTRO TAN QUERIDO Y DESEADO ATLETISMO?TODO ..TODAS LAS PALABRAS TRASMITIDAS POR NOSOTROS LOS ATLETAS QUE SUFRIMOS CONSECUENCIA ,SEA DE TRISTEZA ,DE DESGANO ,ESO SE LO LLEVA EL VIENTO?QUE LASTIMA !CORRÍ LOS DOS DÍAS , LAS PRUEBAS DE FONDO ,PERO ME SENTÍ COMO ....ASTA CON VERGÜENZA AGENA! PERO....AQUÍ NO PASA NADA ,TODO SIGUE IGUAL AMIGOS, ESTAMOS EN URUGUAYYYYY!!!HA!!!! SI ME FALTO DESIR Y AGRADECER ALGO MUY IMPORTANTE QUE ME PASO, VERONICA ,DIOSA!!!!! GRACIAS POR SER COMO SOS! ME HISISTE EL AGUANTE LOS DOS DÍAS!!!AMIGA MUCHAS GRACIAS!!!!!ÍDOLA!!!GRACIAS Y PARA TODOS LOS QUE FUERON A ALENTARNOS A LOS POCOS QUE ESTUVIMOS AHÍ MUCHISIMAS GRACIAS! POR ESE ALIENTO!!!!QUE HOY SEA UN GRAN DÍA!!!SALUD Lucesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario