El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!Y SERA ASTA EL PROXIMO CAMPEONATO.

Si bien este fue el primer campeonato,primer año que cumplira el Grupo ,pero son muchos los buenos y grandes momentos que disfrutamos juntas .

Espero el próximo seamos mas integrantes ya que se ha bren las inscripciones para el CAMPEONATO A.A.U .2011.
Para experimentar con mi grupo propio fue BRILLANTE!
Tan mal no anduvimos ,poniendo las cartas sobre la mesa ,como grupo estuvimos en el puesto 8!!!! o sea dentro de las 10 mejores ,obtuvimos ,un 5to puesto en categoría,un segundo puesto ,y 3 por participar de las etapas ...
También tuvimos muchas PIEDRAS EN EL CAMINO ,LAS CUALES SUPIMOS ESQUIVAR!A ESAS PERSONAS QUE LES SOBRA EL TIEMPO Y SOLO DESTILAN MALA ONDA Y ENVIDIA ,SOLO LE PIDO A DIOS QUE LOS AYUDE Y A MI NO ME DESAMPARE,NADA MAS!
MAS QUE MISIÓN CUMPLIDA!!!! y con practicamente las necesarias para puntuar ,porque algunas veces solo fuimos nada mas que 3.....
Son muy poquitos los detalles para ajustar ,para este próximo 2011,ahí estaré para escuchar ,planificar,y reever detalles!y organizar.
Lo importante que la consigna se cumplió!
Ser nosotras,ser feliz corriendo,pasar buenos momentos,hacer algo por nosotras misma y por nuestra salud,proponernos metas personales ,llevar en cada etapa LA MOCHILA DE MUJER DIVINA! y NUNCA DEJAR DE SER QUIENES SOMOS! RESPETAR A CADA UNA Y HONRAR AL GRUPO!
QUE ME QUEDA POR DECIR COMO SU CAPITANA? DIVINAS MUCHAS GRACIAS!!!!ESTO FUE SOLO UN PEQUEÑO COMIENZO!!!!!HAY QUE SEGUIRRRRR!
QUE?TENGO QUE DECIRLES QUE LAS QUIERO? QUE LES MANDO UN BESOTE FUERTE ?UN ABRASO?NOOOOOOOOOOOO! YA ESTA YA LO DIJE! CHAU!
PER DON! FELICITACIONES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario