El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

domingo, 27 de junio de 2010

ETAPA 8 DE SAUCE.....

Y bueno después de la gran fiesta vivida el sábado con la SELECCIÓN DE URUGUAY...que Sauce ni Sauce,que siga el baile!
Paaaa que lastima! y yo que prometí correr con toda LA CELESTE...pero no importa ya tendré ocación para lucirla .
Estimadas DIVINAS ,ESTIMADOS AMIGOS,hoy la etapa Saucee se SUSPENDIÓ POR INUNDACIÓN,DEL CIRCUITO! si bien un carrera siempre que se suspende es por tormenta eléctrica, pero me parece que esto FUE DE FUERZA MAYOR,con la naturaleza algunas cosas es imposible luchar ,es ir contra la corriente ....
Pero yo no quisiera estar en los zapatos de los que tomaron la desicion ,porque luego de mas aya del traslado ,todo lo que es armar una de estas etapas ,HAY DIOS MIO! y después aun ver o escuchar ...comentarios...en lo personal ,estaba por Propios, ya en el punto de encuentro, casi llegando parte de LAS DIVINAS,que nos juntamos y sus esposos para irnos juntos ,cuando recibí, el sms de la directiva ,y como yo había estado bromeando con la indumentaria ,pensé que era una BROMA....pero respondí con un llamado y ta ,CONFIRMADA LA SUSPENCION!
No me molesto ya que fue el regreso mas rápido de todos je jeje!!!si me encargue de avisar al resto ,pero bueno, son cosas que no están planeadas,regrese y me ORGANICE LA SEMANA PARA MI HOGAR!
Pero pensé si en la gente que estaría en Sauce ,desde los organizadores y los atletas que se trasladaron ,yo que se te queda esa sensacion RARA...por los demás!aquí hoy fue un día muy GRIS,HÚMEDO ,ESPANTOSO! PERO DESCANSE COMO UNA REINA !!! ya que cansancio atrasado tenia y mucho,pero aquí estoy con mi vuvusela,mi equipo de uruguay en versión femenino ,que ya la usare,así sea para entrenar ,yo me divierto mucho cada vez que salgo con la celeste ,es como estar en una carrera como recibo aliento...Espero que a pesar de todo hoy hayan pasado un hermoso día ,en familia ,bajo techo,calentitos,comiendo algo rico,bebiendo lo que nos gusta y gozando de buena salud!!!pensemos que lo de la etapa programada para hoy... es un detalle nada mas ,hay gente que tiene realmente problemas y no es una carrera suspendida.
BUENA SALUD PARA TODOS Y QUE LA SEMANA ENTRANTE SEA VIVIDA CON MUCHA ILUCION! AGUANTE URUGUAY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario