El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

AL FIN LLEGO EL DIA "D"!!!!!!!

Si llego el día tan esperado ,creo que fue por todas ,por las integrantes ,porque no tenían idea ,de el recibimiento del grupo ,en este mundo y porque no llamarle familia de atletas?
Para quien habla ,Capitán y creadora ,de ATLETISMO LAS DIVINAS URUGUAY,fue un gran desafió ,me canse un poco, no puedo negarlo ,pero hoy, después de ver a todas las chicas ,tan alegres y con tanto entusiasmo ,siento una satisfacción ENORME! .
Les cuento que desde que comencé a unir pieza por pieza ,disfrute una a una ,porque todos los momentos fueron muy lindos ,solo me sentí un poco rara el día que corrí la San Fernando ,porque no pude llevar la indumentaria que deseaba,porque tuve como una necesidad de no identificarme con nada ,por eso elegí el color negro y blanco.fue hermoso escuchar todo tipo de diminutivo de mi nombre en la llegada! Fui muy alentada en el trayecto por algunos atletas y muchos me gritaban Luz Divina ,porque ya estaba a flote el nombre de L.D.( esto luego continuara ) que ? no me conocen? pensaban que se quedarían sin la historia del lanzamiento de ,LAS DIVINAS? DETALLE A DETALLE LES VOY A CONTAR Y CON ALGUNAS FOTOS QUE NUNCA FUERON PUBLICADAS!QUE HOY SEA UN GRAN DÍA PARA TODOS!!!

1 comentario: