El sol brillara sobre nosotros, vamos URUGUAY!!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

HOY SERA UN GRAN DIA!!!

Hoy 27 de diciembre doy oficialmente apertura publica a este blog, como muchos ya me conocen ,pero me conocen como la Luz de los rojos ,grupo del cual me retire para darle comienzo a este nuevo , quiero experimentar y ver como me va en esto de armar un grupo solo de CHICAS que deseen correr , divertirse juntas ,hablando el mismo idioma ,( femenino)que les guste correr, y en principio este grupo es para correr el CAMPEONATO 2010 DE LA A.A.U. obvio que así como yo pueden llegar a este grupo aquellas que corremos, no solo en la agrupacion de atletas, también las que corremos en pista ,media maraton y maraton aquí serán bienvenidas!!! para comunicarse con el grupo deben dirigirse a ,lasdivinas2010@yahoogroups.com mi nombre ya lo saben y para las que no lo saben es LUZ,aquí me envían como seguir en contacto y ARRIBA LAS MUJERES!!!!NUNCA HAY QUE QUEDARSE SIEMPRE HAY QUE SEGUIR POR MAS!!!! ASÍ SEREMOS SIEMPRE CON MUCHA FUERZA ESO ES LO QUE SIEMPRE VAN A ENCONTRAR EN ESTE GRUPO, BUENA ENERGÍA ,BUEN COMPAÑERISMO ,BUENA SOLIDARIDAD ,POR SOBRE TODO,AALEGRÍAY BUENA ONDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario